Hoy es Jueves 14 de Noviembre del 2019


Construye gobierno de Altamira casa del Adulto Mayor en Estación Colonia

Enfocada a brindar un espacio seguro y de calidad para que las personas adultas mayores puedan realizar diversas actividades sociales, culturales y de esparcimiento
Por: HT Agencia El Día Viernes 04 de Octubre del 2019 a las 14:00

Alcaldesa efectúa recorrido de supervisión para constatar avance de obra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 230 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Enfocada a brindar un espacio seguro y de calidad para que las personas adultas mayores puedan realizar diversas actividades sociales, culturales y de esparcimiento, el Gobierno de Altamira construye la Casa del Adulto Mayor en Estación Colonia, destinando para ello una inversión superior al millón y medio de pesos comprendida en el programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

La obra en mención presenta un avance del setenta por ciento por lo que se espera quede totalmente terminada el próximo mes de noviembre, efectuando la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz un recorrido de supervisión acompañada de la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, así como de ediles y funcionarios municipales.

La Casa del Adulto Mayor en Estación Colonia se edifica en un predio de 625 metros cuadrados, donado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, con 122 metros cuadrados de construcción que constará de salón principal, módulo de servicios sanitarios para hombres y mujeres, área de bodega y andador perimetral, aplicándose recursos por un millón 579 mil 850 pesos.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que la Casa del Adulto Mayor es para todos los abuelitos de Estación Colonia para que puedan desarrollar sus actividades culturales, sociales, deportivas y de esparcimiento en un ambiente de sana convivencia.

Añadió que este espacio se sumará a los otros que ya funcionan tanto en la zona urbana como en el área rural de Altamira, donde todos los abuelitos reciben un trato de calidad y calidez.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577