Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choca contra barda y se incendia dejando dos lesionados en Tampico

Un conductor que viajaba en presunto estado de ebriedad perdió el control del volante y chocó contra una barda, de forma posterior, el vehículo se incendió y fue consumido por las llamas en la zona centro de Tampico
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Viernes 04 de Octubre del 2019 a las 09:54

La Nota se ha leido 5700 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos jovencitas resultaron lesionadas tras chocar contra una barda y un automóvil para después incendiarse, cuyo conductor manejaba presuntamente bajo los influjos del alcohol y tratara de darse a la fuga en la zona centro de Tampico.

Estos hechos ocurrieron a las 3:20 de la madrugada en la calle Altamira y Alfredo Golchicoa.

El chofer identificado como Raúl “N” de 19 años de edad y residente de Pueblo Viejo, Veracruz conducía un Mitsubishi tipo deportivo que circulaba por la calle Altamira, el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

Al pasar la calle Alfredo perdió el control del volante estrellándose contra la barda de una vivienda.

Debido al fuerte choque, se proyectó contra un Aveo estacionado, para después incendiarse, propagándose el incendio al Chevrolet.

Automovilistas que pasaban por el lugar al escuchar los gritos de las jóvenes, las ayudaron a salir del automóvil, además dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para extinguir las llamas de los automóviles logrando sofocarlas después de varios minutos.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Julissa “N” de 21 años de edad y Melani “N”, residentes de Anáhuac, Veracruz que presentaban intoxicación por el humo, siendo trasladadas al Hospital del IMSS.

Agentes de la Dirección de Tránsito llegaron a la zona para determinar las responsabilidades del accidente, leyéndole sus derechos a Raúl “N” como presunto responsable.

Así mismo, corrió en contra de la calle Altamira, pero fue alcanzado por los uniformados, siendo sometido de inmediato, mientras una unidad de Tránsito llegó para trasladar al detenido a la delegación.

Finalmente, las unidades involucradas fueron remolcadas por una grúa particular al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577