Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se sumará Guardia Nacional a acciones de vigilancia en Tampico

La corporación se estará sumando a los planes y tácticas que se valoran cada primer viernes del mes en las reuniones de la Mesa de Seguridad, señaló el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 04 de Octubre del 2019 a las 08:00

Los elementos de la Guardia Nacional deben sumarse a las acciones de vigilancia que se instrumentan en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los elementos de la Guardia Nacional deben sumarse a las acciones de vigilancia que se instrumentan en Tampico, a través de otros organismos de seguridad, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que aunque no ha tenido un contacto con el mando operativo de la Guardia Nacional que ya recorre la zona sur, se congratuló que dicho ente federal haga también labores de vigilancia en el municipio de Tampico.

Expresó que la Guardia Nacional se estará sumando a los planes y tácticas que se valoran cada primer viernes del mes en las reuniones de la Mesa de Seguridad, pues todos sus participantes están debidamente coordinados para mantener la tranquilidad en la región.

Expuso en entrevista que prefiere que la ayuda de la Guardia Nacional se despliegue en el Centro Histórico y en la zona norte, en especial en sector de la llamada "Curva Texas", donde han acontecido asaltos bancarios.

Así igual se debe frenar a una banda que es conocida como "Los Boqueteros", que actúa principalmente de noche o horas de la madrugada.

Por otra parte, el jefe de la Comuna porteña reiteró que hubo un monto económico muy importante que "se embolsaron los ex alcaldes con calles no pavimentadas, pero sí cobradas".

Insistió que pese a tener quejas de vecinos cada vez que acude a las colonias, señaló que en esto prefiere no distraerse y mejor empezar a buscar nuevos recursos, sobre todo los que vengan de la Federación, pues hasta ahora el Gobierno de México no ha aportado nada a Tampico siendo que la ciudad aún tiene rezagos en infraestructura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577