Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Disertan en Nuevo Laredo sobre el potencial de México

El ex funcionario federal y ex diputado federal Enrique de la Madrid, ofreció la conferencia "El México en que Creemos", como parte de la celebración del 90 aniversario de Coparmex
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 03 de Octubre del 2019 a las 19:03

El ex funcionario federal y ex diputado federal Enrique de la Madrid Cordero, ofreció en Nuevo Laredo la conferencia "El México en que Creemos"
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 668 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El ex funcionario federal y ex diputado federal Enrique de la Madrid Cordero, ofreció en Nuevo Laredo la conferencia "El México en que Creemos", como parte de la celebración del 90 aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El evento se realizó en el Auditorio Rosendo Caballero de la Asociación de Agentes Aduanales de esta frontera y por espacio cercano a una hora, De la Madrid Cordero expuso sobre el potencial que tiene México para convertirse en una en un país desarrollado.

"Trato de explicar que en México sí tenemos para ser un país desarrollado en esta generación, pero también tiene que ser en el contexto de una tecnología digital del conocimiento y además son las épocas de forjarnos en lo local", comentó.

A lo largo de su potencial político mexicano, expuso algunos de los paradigmas que enfrentan en este país tanto jóvenes como adultos al momento de proyectar sus aspiraciones.

"En México somos muy buenos para detectar nuestros defectos, pero no somos buenos para detectar nuestras fortalezas como país", expresó Enrique dela Madrid.

También tuvo un espacio para preguntas y respuestas hacia los asistentes que quisieron participar de esta conferencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577