Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregará COPARMEX medallas al mérito educativon en Matamoros

Este evento que se desarrollará este 4 de octubre a partir de las nueve y media de la mañana en el Teatro de la Reforma, señaló el presidente del organismo empresarial Carlos González Lima
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 03 de Octubre del 2019 a las 18:39

El presidente de la COPARMEX en Matamoros, Carlos González Lima, informó que este viernes se realizará la entrega de la medalla al mérito educativo, así como también un reconocimiento al “Valor COPARMEX”
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente de la COPARMEX en Matamoros, Carlos González Lima, informó que este viernes se realizará la entrega de la medalla al mérito educativo, así como también un reconocimiento al “Valor COPARMEX” en donde se galardona a cuatro jóvenes emprendedores.

Resaltó que este evento que se desarrollará este 4 de octubre a partir de las nueve y media de la mañana en el Teatro de la Reforma, además, invitó a la ciudadanía a asistir y brindarle un valor al gran esfuerzo que realizan estos niños y jóvenes por mejorar su calidad de vida a través del estudio y del trabajo.

Este viernes estaremos llevando a cabo nuestra entrega de reconocimientos a la medalla al Mérito Educativo, en donde se premiará a 120 niños y jóvenes de matamoros en varios ámbitos, desde deportes, música, idiomas entre otras áreas en donde resaltaron, con la finalidad de que esto motive a otros estudiantes a superarse”, dijo.

Manifestó que en el caso de los jóvenes que serán reconocidos como “Valor COPARMEX”, darán su testimonio de lo que vivieron en su etapa como emprendedores, esto con la finalidad de motivar a más personas a que busquen salir adelante, y sobre todo, para que los padres de familia impulsen a sus hijos a perseguir sus sueños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577