Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Pese a manifestación, les niegan prórroga a carretoneros de Reynosa

No podrán seguir trabajando con el mismo sistema y para continuar con el servicio deberán adquirir un vehículo motriz tipo Pick Up, señaló el regidor Eliasib Leija
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 03 de Octubre del 2019 a las 18:03

El gobierno municipal de la alcaldesa Maki Ortiz mantiene su postura de no otorgarles una prórroga, para que puedan seguir trabajando con carretones jalados por caballos. (Foto de Archivo)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - A pesar de la manifestación de carretoneros realizada esta mañana frente a la Presidencia de Reynosa, el gobierno municipal de la alcaldesa Maki Ortiz mantiene su postura de no otorgarles una prórroga, para que puedan seguir trabajando con carretones jalados por caballos.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Cabildo, Eliasib Leija Garza, aclaró que no se ha dado ninguna prórroga, por lo que no podrán seguir trabajando con el mismo sistema y para continuar con el servicio deberán adquirir un vehículo motriz tipo Pick Up.

"No hemos dado prórroga, nosotros no tenemos contemplada la prórroga, sí, obviamente el diálogo, sí al querer trabajar, el querer incluirlos, buscar las formas de que ellos puedan seguir avanzando”, manifestó.

Y añadió el regidor, “desgraciadamente hasta el día de hoy no hay prórroga, seguimos trabajando, insistiendo en que hagamos los cambios que se tiene que hacer para beneficio de todos los reynosenses".

Expresó que están más que comprometidos en hacer equipo para cambiar las condiciones en que se estaba trabajando, mejorando las condiciones y calidad de vida de sus familias de la ciudad de Reynosa.

"No estamos quitándoles el trabajo, es algo que debe quedar muy claro, ni estamos desatendiendo a sus familias. Todo lo que estamos haciendo es en pro de esas familias", precisó.

Además, Leija Garza indicó que el municipio ha propuesto que quienes no puedan adquirir un vehículo motriz pueden ser empleados en alguna de las plantas maquiladoras de la localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577