Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hallan osamenta humana en el río Bravo de Nuevo Laredo

La localización de los restos se hizo a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Nacional, cuando militares realizaban reconocimientos en las márgenes del río Bravo
Por: HT Agencia El Día Jueves 03 de Octubre del 2019 a las 17:07

Autoridades ministeriales precisaron que los restos portaban un rosario religioso en color verde, además, llevaba en una bolsa de plástico un teléfono celular
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1326 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La osamenta de un hombre fue localizada por elementos de la Guardia Nacional que hacían recorridos de vigilancia en las márgenes del río Bravo en Nuevo Laredo.

La localización de los restos óseos se hizo a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Nacional, cuando militares realizaban reconocimientos como parte del plan de Migración y Desarrollo Frontera Norte del Gobierno Federal.

Se informó que por la vestimenta que traía puesta la osamenta pertenece a un hombre, quien se presume murió ahogado al tratar de cruzar a Laredo, Texas.

Por varias semanas, el cuerpo quedó atorado entre unas enormes rocas localizadas dentro del afluente, hasta que fueron ubicadas por personal militar.

El infortunado vestía un pantalón de mezclilla color azul y un cinturón de tela en color negro, también traía un zapato de trabajo en color café y calcetines negros.

Autoridades ministeriales precisaron que los restos portaban un rosario religioso en color verde, además, llevaba en una bolsa de plástico un teléfono celular.

Una vez que el personal de Servicios Periciales terminó de procesar la evidencia, ordenaron junto a la Policía Investigadora el traslado del cuerpo a una funeraria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577