Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Cumple Chucho Nader con los sectores más antiguos de Tampico

Inaugura la pavimentación de otra vialidad en la colonia Guadalupe Victoria, donde se orientó una inversión del orden municipal superior a los 900 mil pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 03 de Octubre del 2019 a las 16:56

El presidente Municipal Chucho Nader inauguró la modernización de la calle Esperanza entre Ignacio Zaragoza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Atendiendo los rezagos que en materia de pavimentación existen en las colonias más antiguas de Tampico, el presidente Municipal Chucho Nader inauguró la modernización de la calle Esperanza entre Ignacio Zaragoza y cerrada de la colonia Guadalupe Victoria donde se orientó una inversión del orden municipal superior a los 900 mil pesos.

El jefe de la comuna, acompañado por los miembros del Cabildo y titulares de las diferentes dependencias destacó que gracias a una política pública basada en la honestidad, transparencia y rendición de cuentas, se ha logrado avanzar de manera significativa en la pavimentación de 218 cuadras en todos los sectores de la ciudad.

"Estamos cumpliendo nuestro compromiso de atender las necesidades más prioritarias de la población y sabemos que en materia de pavimentación traíamos un rezago de más de 1500 cuadras, que poco a poco hemos ido abatiendo. En tan solo un año de administración hemos modernizado ya más de 200 calles, por lo que no bajaremos la guardia y redoblaremos nuestros esfuerzos para seguir avanzando", dijo.

Chucho Nader explicó que mediante el manejo adecuado del erario ha sido posible adquirir equipo y maquinaria para el mejoramiento de los servicios públicos, como la compra de doce nuevas patrullas, tres camiones de volteo, retroexcavadoras, contenedores de basura, módulos para voceadores, y la renovación del parque vehicular, entre otras muchas acciones.

A nombre de los vecinos beneficiados, Sebastián Rodríguez Acosta agradeció la pavimentación de la vialidad, la cual dijo, se encontraba en el total abandono, teniendo que sufrir por décadas el polvo y el lodo.

"Esta colonia se encontraba olvidada y con graves rezagos de pavimentación, pero usted atendió nuestra petición para que se llevará a cabo el mejoramiento de nuestra calle, la cual es de gran beneficio, no sólo para las familias que evitamos aquí, sino para las miles de personas que diariamente transitan de la parte veracruzana a realizar sus actividades", dijo.

Al detallar las características de la obra, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, secretario de obras públicas, indicó que los trabajos incluyeron la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, y la pavimentación a base de concreto asfáltico de 7 cm de espesor sobre una superficie de más de mil metros cuadrados.

Al evento asistieron también; el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el Regidor Presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé y el titular de la Secretaría Ejecutiva, Ricardo Avendaño Fuentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577