Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Bertha Luján no descarta "mano negra" en condonaciones de impuestos

En Ciudad Madero, la también aspirante a dirigir al partido de izquierda, señaló que se deben de dar explicaciones en estos casos, donde también se involucra a Yeidckol Polevnsky
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 03 de Octubre del 2019 a las 15:23

Elena Luján Uranga, reconoció que no descarta que exista "mano negra" en la condonación de impuestos por parte del Servicio de Administración Tributaria
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 652 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La presidenta del Consejo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Bertha Elena Luján Uranga, reconoció que no descarta que exista "mano negra" en la condonación de impuestos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En Ciudad Madero, la también aspirante a dirigir al partido de izquierda, señaló que se deben de dar explicaciones en estos casos, donde también se involucra a Yeidckol Polevnsky, con el perdón de 16 millones 441 mil 439 pesos.

"Yo creo que hay de todo, puede haber errores, pero puede haber también ahora sí que mano negra, por eso el SAT está indagando que hay detrás de las condonaciones", expuso.

Agregó, “respecto a lo de Yeidckol, o sea más allá de lo que ella salga a decir o explicar, es el SAT el que tiene que decir si ya se metió a dar la información y a investigar, sobre todos estos asuntos lo va tener que decir".

Puntualizó que es necesario que la llamada Cuarta Transformación no permita este tipo de situaciones y que tampoco queden impunes, aunque entre los involucrados exista una dirigente de partido o secretario de Estado.

"Que la Cuarta Transformación demuestre que no hay impunidad, ni para su gente, eso lo ha dicho el presidente y así lo tenga que cumplir, cualquiera, así sea del gabinete, secretario de Estado que tenga un problema va a tener que responder, aunque sea dirigente de Morena de todos nosotros", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577