Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Atropella a peatón y le fractura una pierna en Tampico

Un sujeto terminó con fractura en una de sus extremidades tras ser atropellado por una camioneta tipo van que le pasó por encima, el suceso ocurrió en la colonia Loma Bonita en Tampico
Por: Guadalupe Delgado El Día Jueves 03 de Octubre del 2019 a las 12:12

Un sujeto terminó con fractura en una de sus extremidades tras ser atropellado por una camioneta tipo van en la colonia Loma Bonita en Tampico
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con probable fractura en una de sus extremidades terminó un hombre tras pasarle por encima un neumático de una camioneta, la cual, intentaba ingresar al Oxxo de reversa, en la colonia Loma Bonita en Tampico.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 10:20 de la mañana en la calle Lomas de Rosales con Loma de Chapultepec.

El chofer de una Express tipo Van, intentaba ingresar al Oxxo de reversa, el cual no se percató que un hombre cruzaba en ese momento.

Así mismo, lo arrolló pasándole una llanta sobre una de sus piernas, y personas que estaban cerca del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia.

Un testigo mencionó “vi cuando lo atropelló, le grité al conductor de la camioneta y le volvió a pasarle el neumático por encima”, aseguró.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un hombre el cual presentaba probable fractura de su pierna izquierda, siendo inmovilizado y trasladado al Hospital Los Ángeles.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al sitio para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de la unidad al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577