Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere atropellado dueño de “Tortas Mike” en Matamoros

El accidente fue bajando el puente vehicular que está a la altura de Soriana Plaza Fiesta y calle Tercera
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 22:58

Elementos de Servicios Periciales realizando trabajos de campo tras el accidente donde murió Miguel “N” propietario de “Tortas Mike”
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 17905 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El propietario de las conocidas “Tortas Mike” del fraccionamiento Moderno de Matamoros, murió de forma instantánea al ser arrollado por un vehículo en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma la noche de este miércoles.

El accidente fue bajando el puente vehicular que está a la altura de Soriana Plaza Fiesta y calle Tercera, justamente donde hace unos días unas mujeres se volcaron.

En el lugar perdió la vida de forma instantánea el peatón identificado como Miguel “N”, propietario de Las conocidas Tortas Mike ubicada en la calle Fuerza Aérea entre Tercera y Ejido.

Se informó que “Mike”, como comúnmente conocían, intentó cruzar el periférico en dirección de sur a norte cuando un auto Mitsubishi, blanco lo atropelló cuando venía bajando el puente.

El peatón perdió la vida de forma instantánea y debido al fuerte golpe sufrió la amputación de sus dos piernas. En el pavimento quedó una gorra del América y sus zapatos negros.

Al volante del auto estaba un joven que quedó a disposición de un perito de Tránsito y Vialidad quien determinará si es responsable del accidente o si fue el peatón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577