Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Presentan modificación de drenes para evitar desalojos en Madero

Las autoridades de Obras Públicas presentaron una reingeniería de los drenes pluviales del Cangrejo Uno y Dos, para evitar el desalojo de unas 90 familias de la zona de la Nuevo Amanecer
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 18:49

El titular de la dependencia municipal Luis Carlos Leal Contreras, manifestó que el canal va desde la Laguna Nuevo Amanecer atravesando las colonias Benito Juárez y Talleres, hasta desembocar al río Pánuco
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 524 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Las autoridades de Obras Públicas de Madero presentaron una reingeniería de los drenes pluviales del Cangrejo Uno y Dos, con la intención de evitar el desalojo de unas 90 familias de la zona de la Nuevo Amanecer.

El titular de la dependencia municipal Luis Carlos Leal Contreras, manifestó que el canal va desde la Laguna Nuevo Amanecer atravesando las colonias Benito Juárez y Talleres, hasta desembocar al río Pánuco.

"No hemos tenido acercamiento, son afectaciones, pero se está hablando también de un proyecto que es el Cangrejo Dos que es donde están las afectaciones, son 90 afectaciones, pero se contempla una reingeniería que es modificar el proyecto para evitar esas afectaciones", expuso.

El funcionario manifestó que ya se planteó hacer la modificación, aunque adentro ya se hacen los estudios y análisis pertinentes.

"El Cangrejo Uno y Dos es la parte del Nuevo Amanecer, lo que se busca es evitar que se tengan que reiniciar familias, hacer una reconfiguración o más una reingeniería del proyecto en el siete y medio", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577