Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere mujer con 7 meses de embarazo tras accidente en la Victoria-Mante

La ahora occisa respondía al nombre de Jessenia “N” y contaba con siete meses de gestación al momento de accidente automovilístico a la altura del Poblado El Carrizo
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 18:18

Una mujer perdió la vida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al que ingresó tras un accidente automovilístico en la carretera Victoria-Mante, a la altura del Poblado El Carrizo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3384 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Una mujer perdió la vida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al que ingresó tras un accidente automovilístico en la carretera Victoria-Mante, a la altura del Poblado El Carrizo, según informes de la Policía Investigadora.

La mujer fallecida respondía al nombre de Jessenia “N” y contaba con siete meses de gestación al momento de accidente en el que perdió la vida también su bebé.

Agentes de la referida corporación arribaron al Hospital donde se entrevistaron con José Alejandro, quien dijo que su esposa viajaba en una camioneta Minivan donde iban otras cuatro personas, que también fueron hospitalizadas.

El conductor debido a lo mojado del pavimento perdió el control de la unidad y se estrelló contra un camión.

Posteriormente todos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social de El Mante para su atención médica.

Lo anterior fue comunicado al Ministerio Público de la Unidad General de Investigación (UGI), para hacer del conocimiento los hechos que pudieran ser constitutivos de delito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577