Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Solo encharcamientos dejó la tormenta en Tampico

Las lluvias se presentaron principalmente en la zona sur del municipio, sin afectar a los vecinos, a excepción de crear charcos en algunos domicilios y vialidades que pronto se desvanecieron
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 17:06

Sólo pequeños encharcamientos en algunos sectores dejó la lluvia que se presentó en Tampico, sin mayor problema para los ciudadanos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Sólo pequeños encharcamientos en algunos sectores dejó la lluvia que se presentó en Tampico, sin mayor problema para los ciudadanos, señaló el secretario de Protección Civil municipal, Pedro Romero Sánchez.

Las lluvias se presentaron principalmente en la zona sur del municipio, sin afectar a los vecinos, a excepción de crear charcos en algunos domicilios y vialidades que pronto se desvanecieron.

El funcionario municipal indicó que brigadas de Protección Civil recorrieron las zonas bajas y algunos sectores donde se presentaban anegaciones ligeras, como lo fue en la colonia Nacional, pero se observó que el agua descendió con rapidez.

En algunos otros puntos, dijo, se observaron encharcamientos como la zona de los mercados y la ubicada en la colonia Cascajal, donde normalmente sube el nivel unos 15 a 20 centímetros en las calles La Paz y Héroe de Nacozari.

Fuera de esto, dijo, se mantienen bajos los niveles de las lluvias después de la ligera precipitación que se tuvo en el puerto que no fue mayor a los 20 milímetros.

De forma adicional, la caída de un cableado eléctrico en la Avenida Miguel Hidalgo a la altura de la calle Azahar, de la colonia Sierra Morena, movilizó a elementos de socorro, procediendo cuadrillas de la CFE a reparar la descompostura en un transformador, sin que hubiera personas lesionadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577