Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tamul sufre robo y vandalismo en Ciudad Madero

Se trata del Tamul de la Francisco Villa, por lo que ya se interpusieron las denuncias ante el área jurídica del municipio, señaló el director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez
Por: Carlos Juárez El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 15:44

Explicó que una de las puertas fue forzada, además de que los candados y las ventanas fueron destrozadas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Tamul de la colonia Francisco Villa en Ciudad Madero fue objeto de un robo y actos vandálicos durante los últimos días; hubo daños y se llevaron una computadora que servía para los cursos que se ofrecen a los vecinos.

Al respecto el director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, manifestó que ya se interpusieron las denuncias correspondientes ante el área jurídica del municipio.

"Nos han reportado que en los pasados días, para ser precisos la semana pasada, el miércoles uno de los tamules que está en la colonia Francisco Villa fue objeto de actos vandálicos", comentó.

Explicó que una de las puertas fue forzada, además de que los candados y las ventanas fueron destrozadas.

"Se llevaron una computadora, hicieron destrozos. Es para dar atención a los vecinos, cursos de diferentes y hay materiales. No se manejan cosas de gran valor, tiene que ver con actos que están fuera de orden", expuso.

"Los daños cuantificando el tema de la computadora, rompieron vidrios. Van dos días el mismo Tamul. Procedimos a hacer las denuncias ante el área jurídica para que se lleve cabo el procedimiento", finalizó Cruz Martínez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577