Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lluvias solo han generado encharcamientos en Ciudad Madero

Las intensas lluvias registradas esta mañana provocaron el encharcamiento de diversas calles, por lo cual Protección Civil cerró algunas avenidas para evitar autos varados
Por: Carlos Juárez El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 13:40

El director de la dependencia, Romel Martínez Flores, manifestó que en conjunto con personal de Obras Públicas se realizó un recorrido por diferentes zonas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 507 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las lluvias matutinas de este miércoles provocaron encharcamientos en algunas colonias de Ciudad Madero, por lo que algunas calles fueron cerradas para evitar autos varados; Protección Civil no reporta daños a la población.

El director de la dependencia, Romel Martínez Flores, manifestó que en conjunto con personal de Obras Públicas se realizó un recorrido por diferentes zonas.

"En un recorrido que estamos realizando el subdirector y parte del equipo de trabajo, estamos recorriendo las zonas que de alguna manera se pudieron ver afectadas por esta lluvia que se presentó aquí en Ciudad Madero".

Manifestó que la lluvia se estancó en "estas cuatro o cinco cuadras a la redonda y bueno, pues precisamente las indicaciones del alcalde es salir a ver la necesidad y en lo que podamos nosotros aportar para precisamente evitar el encharcamiento".

Manifestó que habrán de continuar con los recorridos ante las constantes precipitaciones que se han registrado, "nosotros desplegamos personal a la zona de Miramapolis y toda esa área, en la zona centro norte estamos hablando de que parte de la Miramapolis no llovió, no cayó lluvia, en este momento gente de bomberos están haciendo el recorrido".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577