Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arranca foro Index en Nuevo Laredo

El foro Index, el primero que se hace en esta ciudad fronteriza, tuvo la participación de diferentes empresas dedicadas a la industria de la manufactura de exportación
Por: Mario Portillo El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 13:25

En este evento, se contó con la presencia del presidente nacional de Index, Luis Aguirre Lang, quien indicó que ya era necesario realizar este evento en Nuevo Laredo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El foro Index dio inicio en Nuevo Laredo, el primero que se hace en esta ciudad con la participación de diferentes empresas dedicadas a la industria de la manufactura de exportación.

En este evento, se contó con la presencia del presidente nacional de Index, Luis Aguirre Lang, quien indicó que ya era necesario realizar este evento en Nuevo Laredo.

Comentó que es impresionante que en estos momentos se realice este evento, principalmente por el momento de todos los cambios fiscales que se viven en el país.

"Nos habíamos tardado en Nuevo Laredo, esto obedece a una estrategia Nacional, debido a los cambios en el país en materia del marco regulatorio de Comercio Exterior, tomamos ese acuerdo de actualizar a todas nuestras empresas Index", dijo Aguirre Lang, de Index.

Comentó que afortunadamente la industria no se ha visto afectada con todos los ajustes hechos por el Gobierno Federal y comentó que se han ido adaptando a los nuevos lineamientos.

"Hemos tenido una coordinación y apertura por parte de las autoridades, sí ya habido algunos ajustes, sobre todo en la operación con el recorte de personal en lo trámites propios, pero tenemos comunicación", dijo.

Sobre Nuevo Laredo, comentó que es una ciudad que está creciendo y en la que el tema de Comercio Exterior prevalece, pero es sumamente importante el crecimiento de la industria maquiladora que hoy genera un 40% de los empleos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577