Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Se suicida tras humillación de su ex

Un hombre de 30 años identificado como Luis Gerardo “N” decidió suicidarse, luego de que su ex pareja lo humillara y le dijera que no tendría acceso a su hijo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 09:46

Luego de ser presuntamente humillado por su ex pareja, un humilde intendente se suicidó colgándose de un árbol a las afueras de un domicilio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 18084 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de ser presuntamente humillado por su ex pareja, un humilde intendente se suicidó colgándose de un árbol a las afueras de un domicilio en la colonia Lomas del Río, al poniente de Nuevo Laredo.

Luis Gerardo “N”, de 30 años, no aguantó más la depresión y la última humillación de su ex pareja, Elena, con la que tenía un pequeño hijo y acabó con su vida esta madrugada en la calle Amapola cuadra 2100.

De acuerdo con informes de las autoridades ministeriales, el martes por la noche, Luis Gerardo “N” recibió la visita de Elena “N”, con quien terminó una relación desde hace un año.

No era una visita normal, según una de las hermanas, llegó al lugar sólo para insultarlo y provocarlo para pelear.

Según la información, Elena “N” le gritó que ella tenía una nueva pareja y que no lo dejaría ver más a su hijo, que no quería nada más de él, ya que era un “muerto de hambre”.

Dijo la hermana que después llegaron amigos de Elena “N”, quienes lo incitaban a la violencia, a que pelearan, pero Luis Gerardo “N” sólo se quedó tranquilo.

Ya que todos se habían ido, Luis Gerardo “N” se colgó con una cuerda al árbol de afuera de la casa. Sus familiares trataron de ayudarlo y lo descolgaron.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, dándose aviso a las autoridades.

Personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577