Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rehabilita Ayuntamiento de Altamira vialidades en todo el municipio

Trabajos que abarcan tanto el área urbana como la zona rural, en beneficio de miles de habitantes
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 08:32

Ayuntamiento de Altamira realiza labores de mejoramiento en el camino del Ejido santa Juana a valle de Cuestas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, ejercido por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Altamira, se mantienen trabajos en diferentes arterias de la ciudad a base de concreto hidráulico, carpeta asfáltica y champayán, en beneficio de miles de habitantes.

Bajo el liderazgo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la presente administración continúa con un intenso ritmo de trabajo registrando un promedio de una obra diaria para transformar la imagen urbana de la ciudad que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Muestra de ello, son los trabajos de rastreo, conformación y compactación de la calle Cerro Prieto, en la colonia Revolución Obrera; y en la calle Hidalgo en los tramos comprendidos, entre 18 de marzo y Primero de mayo, y entre Primero de mayo y Francisco I. Madero de la colonia Tampico-Altamira.

De igual manera, han sido rehabilitadas las calles Hidalgo, entre 5 de febrero y 12 de abril; 24 de febrero, 16 de septiembre, 20 de noviembre y Puerto Rico, en sus tramos comprendidos entre Juárez e Hidalgo de la colonia Serapio Venegas, así como labores de mejoramiento en el camino del Ejido santa Juana a valle de Cuestas.

De igual manera, se llevó a cabo el rastreo y mejoramiento de la calle Río Pánuco de la colonia Pescadores, además de realizarse trabajos de bacheo en el bulevar Champayán entre las calles Morelos y Matamoros en la Zona Centro de la ciudad.

Cabe hacer mención que el Gobierno Municipal de Altamira contempla concluir el presente año con más de 65 millones de pesos destinados a la pavimentación de calles abarcando todos los sectores con el firme propósito de construir un Altamira más moderno y funcional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577