Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reclaman a la CFE que sigan fallas en el abasto de luz en Tampico

La mayor problemática se registra en el Centro Histórico de la ciudad, pues prevalece el bajo voltaje en algunas áreas y los cortes de luz siguen afectándoles a los negocios
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 08:00

Los empresarios piden también la reparación del alcantarillado que es propiedad de la paraestatal, ya que existen registros sin tapar y cuando los abren no los cierran. (Foto de Archivo)
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico, Evaristo Güitrón Moreno, insistió en la exigencia empresarial que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dé el mejor abasto de luz eléctrica.

Agregó que la mayor problemática se registra en el Centro Histórico, pues prevalece el bajo voltaje en algunas áreas y los cortes de luz siguen afectándoles a los negocios.

Manifestó que también piden la reparación del alcantarillado que es propiedad de la paraestatal, ya que existen registros sin tapar y cuando los abren no los cierran.

Estas alcantarillas resienten el paso de unidades pesadas como los camiones de agua o de refrescos, hundiéndose y afectándose con el tiempo, lo que es un peligro para automóviles compactos, en tanto que si están en las banquetas la población puede caer en ellas.

Esto lo padecieron ellos mismos, pues los registros de la CFE quedan en el olvido, como uno que estaba fuera de las oficinas de Canaco, en la banqueta de la calle Francisco I. Madero y tuvieron que reparar los mismos comerciantes, porque se generaba mala imagen e inseguridad peatonal.

Insistió el líder empresarial en este reclamo, para que los servicios de la CFE mejoren para bien de la sociedad y de la autoridad municipal, justamente porque de manera cíclica registran un deficiente servicio de luz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577