Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Seguirán en Tampico luchando para evitar leyes pro aborto

Los integrantes del Frente Nacional por la Familia continuarán luchando en cada Congreso estatal para que no se aprueben leyes pro aborto, dijo el presidente del movimiento Eduardo Hernández
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 01 de Octubre del 2019 a las 19:08

El presidente del movimiento en Tampico, Eduardo Hernández Cabrera, agregó que no cejarán en su defensa por la vida, pues no desean que se repliquen experiencias como la del Congreso del Estado de Oaxaca
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 533 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los integrantes del Frente Nacional por la Familia continuarán luchando en cada Congreso estatal para que no se aprueben leyes pro aborto, señaló el presidente del movimiento en Tampico, Eduardo Hernández Cabrera.

En este tenor, para ampliar su lucha piden sumarse a más activistas con marchas y movilizaciones, para hacer frente a Congresos que avalan leyes contrarias a la vida, citó.

Agregó que no cejarán en su defensa por la vida, pues no desean que se repliquen experiencias como la del Congreso del Estado de Oaxaca, en contraste con lo que pueda pasar en Tamaulipas, donde se anticipa de manera definitiva que estos temas están vetados en el Congreso.

Reiteró que harán movilizaciones para rechazar las iniciativas que atenten contra la vida, advirtiendo que esta lucha no es de religiones sino de bio ética, porque los legisladores están decidiendo "quién vive y quién no".

En el caso local, Hernández Cabrera expresó que los legisladores de Tamaulipas, Olga Sosa, Erasmo González, Guadalupe Covarrubias y Américo Villarreal, no se han negado a estar con ellos, pero no les han dado cita para ser atendidos.

En contra parte, los nuevos legisladores locales tienen mejor disposición para atenderlos en este reclamo social e insistió que se identifican con una pañoleta y bandera azul, que seguirán buscando y apoyando a los gobernantes y diputados que respalden la vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577