Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Afirma Canturosas ser coordinadora de Morena en el Congreso de Tamaulipas

Legalmente soy yo, tenemos el oficio firmado por la presidenta nacional y el documento de Enrique Torres, donde nos da la validación estatal, señaló la diputada local
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 01 de Octubre del 2019 a las 17:50

La diputada local de Morena en Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas, afirmó que fue designada por el CEN del partido, pese a las inconformidades de la mayoría de la bancada
Autor: @Carmenliliacrv
La Nota se ha leido 1333 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas, afirmó que fue designada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, pese a las inconformidades de la mayoría de la bancada.

"Legalmente soy yo la coordinadora. Tenemos el oficio firmado por la presidenta nacional y el documento de Enrique Torres, donde nos da la validación estatal. El Congreso no debe tener ningún pretexto, autoritariamente quieren designar al otro", mencionó.

Señaló que por más de un mes y medio se venía trabajando con la bancada para elegir al coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso, sin embargo, al no ponerse de acuerdo entre los seis perfiles, el CEN tomó la decisión.

"Se respetó la voluntad, teníamos un mes y medio trabajando en la bancada, no hubo un acuerdo, de los cinco o seis perfiles de ahí decidieron porque no se pudieron poner de acuerdo. Se les avisó a los compañeros, estuvimos de acuerdo y automáticamente se pusieron de acuerdo ellos", dijo.

Canturosas descartó que se trate de una división entre el partido, "No venimos a pelear, nos vamos a sumar al acuerdo, haremos unidad, trabajar por un Tamaulipas más justo".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577