Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncia Morena intromisión del PAN para dividir su fracción en el Congreso de Tamaulipas

El dirigente estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza, señaló que el Partido Acción Nacional influyó en las irregularidades que está padeciendo su partido en el Congreso del Estado
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 01 de Octubre del 2019 a las 16:57

El presidente del Morena en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza, denunció presunta intromisión del PAN en la división de su grupo parlamentario en el Congreso del Estado
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza, denunció presunta intromisión del Partido Acción Nacional (PAN) en la división de su grupo parlamentario en el Congreso del Estado.

"No es Morena, si no los externos que nos provocaron todas esas irregularidades de las cuales estamos padeciendo, principalmente del Partido Acción Nacional que fue el que más nos atacó el 2 de junio", señaló.

Entrevistado este día, dijo que ante esa situación hará un llamado a los diez diputados locales de su partido, para que estén alerta y puedan privilegiar la unidad de la fracción.

"Nosotros queremos hacer el trabajo en armonía, estamos arreglando ese tipo de irregularidades que hubo en el pasado para trabajar en unidad y buena organización para defender al pueblo -de Tamaulipas-", precisó.

Torres Mendoza puntualizó lo anterior al ser cuestionado sobre la división que se percibe entre los diputados locales de Morena, al no contar con un coordinador definido de su fracción en la 64 legislatura local.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577