Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sufre Chivas millonario robo en Victoria

Jugadores de las Chivas del Guadalajara sufrieron un robo que supera el millón de pesos en el hotel de concentración, los futbolistas afectados fueron Oribe Peralta, Alan Cervantes y la “Chofis” López
Por: Gilberto Hernández El Día Martes 01 de Octubre del 2019 a las 15:03

Jugadores de Chivas del Guadalajara sufrieron un robo en el hotel de concentración que supera el millón de pesos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 16983 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Varios jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, este martes sufrieron un millonario robo en el hotel de concentración en Ciudad Victoria, donde la suma supera el millón de pesos, informó la Procuraduría de Tamaulipas.

De acuerdo a medios nacionales los jugadores Oribe Peralta, Alan Cervantes y la “Chofis” López, fueron víctimas de lo amante de lo ajeno, ya que se tiene un reporte de dos relojes que superan el millón de pesos, así como dinero en efectivo.

El incidente tuvo lugar cuando el plantel se encontraba fuera de las habitaciones pues estaban en el almuerzo, dentro de las instalaciones del hotel ubicado en el Boulevard Tamaulipas.

La denuncia fue presentada ante autoridad ministerial, en tanto que se pidió a la administración del hotel su colaboración para aportar evidencias que faciliten la identificación y captura de quien o quienes cometieron el ilícito.

Cabe mencionar que el hotel cuenta con medidas internas electrónicas para controlar los accesos elevadores y habitaciones, así como sistemas de videovigilancia.

Se estará informando el curso de las indagatorias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577