Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Visitó alcalde las instalaciones del CADIF de Río Bravo

El alcalde Carlos Ulivarri, visitó este lunes las instalaciones del CADIF en la colonia Graciano Sánchez, para constatar los trabajos que se realizan en las instalaciones
Por: N. G. M El Día Martes 01 de Octubre del 2019 a las 12:38

El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri, realizó un recorrido por la Unidad Básica de Rehabilitación, la Unidad Médica y la casa club del adulto mayor, donde dialogó con pacientes y beneficiarios
Autor: N. G. M
La Nota se ha leido 1308 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri, realizó un recorrido por la Unidad Básica de Rehabilitación, la Unidad Médica y la casa club del adulto mayor, donde dialogó con pacientes y beneficiarios para asegurarse en voz de los propios ciudadanos de que se brinde un buen servicio.

En plática con las personas asistentes, le dio a conocer que las instalaciones son de ellos y que se está trabajando para mejorar en el servicio, además se buscará la manera de obtener más apoyos para la unidad médica y la casa del adulto mayor.

Para mí es un gusto poder servir a todos los abuelitos, aquellos adultos mayores que ya dieron su vida, merecen todo nuestro respeto y apoyo para que puedan tener una mejor calidad de vida y mejores servicios en estas instalaciones", expuso.

Y añadió, "además vamos a buscar la manera de tener mejores atenciones en la unidad médica con médicos y las medicinas necesarias para dar buen servicio en atención a los asistentes".

Así mismo, comentó con los trabajadores del Sistema DIF a cargo de estas instalaciones sobre las necesidades de este complejo y solucionarlas a la brevedad, para que puedan dar un mejor servicio y de calidad a quien lo requiera.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577