Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Anuncian cuarta temporada de “Stranger Things”

Con la reveladora frase “Ya no estamos en Hawkins”, una plataforma de streaming confirmó que la serie Stranger things prepara una cuarta temporada
Por: Notimex El Día Martes 01 de Octubre del 2019 a las 10:44

La tercera temporada de la serie Stranger things, conformada por ocho capítulos de una hora cada uno, rompió record de audiencia, al ser vista en 40.7 millones de cuentas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 384 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con la reveladora frase “Ya no estamos en Hawkins”, una plataforma de streaming confirmó que la serie Stranger things prepara una cuarta temporada.

Con una duración de 30 segundos, el servicio de streaming publicó el adelanto en el que se pueden ver algunas imágenes relacionadas con el Mundo de Revés, por lo que podría dar pistas a los fans sobre el sitio donde se desarrollará la nueva entrega.

De acuerdo con el periódico El Comercio, los hermanos Matt y Ross Duffer platicaron que desde el lanzamiento de Stranger Things 3, "todo el equipo ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”.

La tercera temporada de la serie Stranger things, conformada por ocho capítulos de una hora cada uno, rompió record de audiencia, al ser vista en 40.7 millones de cuentas.

Para la pasada entrega regresaron Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy), con sus respectivos personajes.

Asimismo, la plataforma se adelantó a los fans y, para librarse de incómodas preguntas en otro tweet escribió: “Ya sé qué dirán: ‘Sí, muy bonito todo pero, ¿habrá temporada 4? ¿Para cuándo?’”. Y aunque aún no hay fecha de estreno, este lunes llegó el esperado anuncio.

La serie de suspenso y ciencia ficción, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer se estrenó el 15 de julio de 2016. Se sitúa en el ficticio condado de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante la década de los años 80, cuando un niño de 12 años llamado "Will Byers" desaparece misteriosamente.

La segunda temporada que se estrenó el 27 de octubre de 2017 comienza justo un año después de la primera, y trata sobre los intentos de los personajes de volver a la normalidad y las consecuencias que persisten desde la primera parte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577