Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Pittsburgh vuelve a la vida al derrotar 27-3 a Cincinnati

Los Acereros de Pittsburgh (1-3) aprovecharon el que los Bengalíes de Cincinnati (4-0) continúan con la mala racha y los derrotaron 27-3 en el juego de lunes por la noche para dar cerrojazo a la semana cuatro de la NFL
Por: Notimex El Día Martes 01 de Octubre del 2019 a las 10:16

Con este triunfo, los Acereros salieron del fondo de la División Norte de la Conferencia Americana, en donde dejaron a Cincinnati, que ha perdido en los últimos siete juegos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 558 veces. 2 en este Día.

Pittsburgh (Notimex).- En un juego de perdedores, los Acereros de Pittsburgh (1-3) aprovecharon el que los Bengalíes de Cincinnati (4-0) continúan con la mala racha y los derrotaron 27-3 en el juego de lunes por la noche para dar cerrojazo a la semana cuatro de la NFL.

Con este triunfo, los Acereros salieron del fondo de la División Norte de la Conferencia Americana, en donde dejaron a Cincinnati, que ha perdido en los últimos siete juegos.

El Heinz Field vio cómo el quarterback sustituto de Ben Roethlisberger, Mason Rudolph, conseguía su primera victoria en casa y primera del equipo en la temporada.

Por los Acereros de Pittsburgh Mason Rudolph completó en 24 ocasiones de 28 intentos para un total de 229 yardas y 2 anotaciones.

El corredor James Conner tuvo 10 carreras y ganó 42 yardas sin anotación, pero también tuvo ocho recepciones para un total de 83 yardas y una anotación por aire. La defensiva de los Acereros tuvo seis capturas de mariscal de campo.

La ofensiva de Pittsburgh totalizó 326 yardas, 260 de ellas por la vía aérea y 66 por tierra, mientras que los Bengalíes sólo sumaron 175 yardas totales, 102 por pase y 73 por tierra.

El mariscal de campo de Cincinnati, Andy Dalton lanzó en 37 ocasiones de las que completó 21, para finalizar con 171 yardas totales sin anotaciones y una intercepción, así como un balón suelto.

Joe Mixon acarreó el balón en 15 ocasiones y ganó 62 yardas con sin anotaciones.

El receptor Auden Tate completó 4 pases para 50 yardas y sin anotaciones. El pateador Randy Bullock marcó sólo un gol de campo de 28 yardas.

 

El juego

 

En el primer cuarto, los Bengalíes de Cincinnati aprovecharon un balón suelto de Johnson, corredor de los Acereros, en la yarda 18, y luego de no completar el primero y diez, se tuvieron que conformar con un gol de campo de 28 yardas de Bullock para tomar la ventaja 0-3.

El segundo cuarto se pinto de amarillo y negro, pues los Acereros supieron nulificar el avance de la ofensiva de Cincinnati y en la primera ofensiva marcaron la primera anotación del partido gracias a un pase de Rudolph de 21 yardas a Conner, para que se metiera a la zona de anotación y poner el marcador 7-3.

Luego de volver a neutralizar la ofensiva de Dalton, Pittsburgh tuvo una larga conducción de 60 yardas que los dejó en posición de gol de campo, para que Boswell marcara un gol de campo de 29 yardas e irse al descanso con la ventaja 10-3.

En el inicio del tercer cuarto, Pittsburgh tuvo la primera serie ofensiva y Mason Rudolph condujo a su equipo 80 yardas en 8 jugadas, para que, con una corrida de tres yardas, Jaylen Samuels pusiera seis puntos más en el marcador y con el punto extra de Boswell el marcador quedó 17-3.

Los siguientes siete puntos fue por un pase de 43 yardas de Rudolph a Johnson, a quien encontró solo en lo profundo para que se metiera “caminando” a la zona de anotación para el 23-3.

En el inicio del último cuarto, Dalton armó la mejor serie ofensiva de los Bengalíes en todo el partido, recorrieron casi 80 yardas, pero no pudieron conseguir la anotación, pues en cuarta oportunidad y 10 yardas para anotar, Dalton fue interceptado en la zona de anotación.

Los Acereros enfrentarán la próxima semana a los Cuervos de Baltimore, que vienen de perder con Cleveland, mientras que los Bengalíes chocarán con los Cardenales de Arizona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577