Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Promueven en Nuevo Laredo los negocios locales

En un evento mensual llamado Merado Artesanal donde se oferta desde venta de café, salsas caseras, jabones, ropa, calzado, productos de belleza y alimentos en la Plaza Zaragoza
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 01 de Octubre del 2019 a las 08:00

Desde venta de café, salsas caseras, jabones, ropa, calzado, productos de belleza y alimentos, se pueden encontrar en este bazar que se ubica en la Plaza Zaragoza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1235 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A fin de impulsar los pequeños negocios de Nuevo Laredo se realiza el evento mensual Mercado Artesano, el cual junta algunos de los emprendedores que inician o que tienen la intención de darse a conocer en esta frontera.

Lo hacemos una vez al mes, ya sea sábado o domingo dependiendo del clima, se trata de impulsar el mercado local, todos son de aquí en Nuevo Laredo y tratamos de rescatar la costumbre del tianguis mexicano, hacen todo artesanal”, indicó la organizadora Bertha de la Garza.

Desde venta de café, salsas caseras, jabones, ropa, calzado, productos de belleza y alimentos, se pueden encontrar en este bazar que se ubica en la Plaza Zaragoza o también conocida como Plaza de la Catedral.

El requisito que sean productos 100 por ciento mexicano, nada de fuera y que sea artesanal lo que hagan”, manifestó Bertha de la Garza.

Precisó que para participar solamente es necesario contactarse vía Facebook a la página Mercado Artesanal, donde pueden ver el tipo de negocios que se promocionan y ser partícipes de este tipo de eventos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577