Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Califica Gerardo Peña de “dimes y diretes” rumores en su contra

El nuevo líder del Congreso de Tamaulipas calificó de “dimes y diretes” los rumores que lo implican en socio de las empresas encargadas de la construcción de parques de bienestar en el Estado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 20:59

El nuevo líder del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, comentó que esos temas no lo distraen de su nueva función y aseguró que está enfocado directamente en entregar buenos resultados a los tamaulipecos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El nuevo líder del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, calificó de “dimes y diretes” los rumores que lo implican en socio de las empresas encargadas de la construcción de parques de bienestar en el Estado.

Son dimes y diretes del andar político, ese y otros temas, seguramente vamos a seguir escuchándolos a lo largo y ancho de nuestro andar en la política”, manifestó.

Comentó que esos temas no lo distraen de su nueva función y aseguró que está enfocado directamente en entregar buenos resultados a los tamaulipecos.

No venimos a presentar ocurrencias, venimos a promover iniciativas que verdaderamente generen una diferencia”, destacó.

Y agregó, “en lo particular en las materias de seguridad, desarrollo económico y bienestar social, basada en indicadores no en dichos que se digan por un funcionario, sino que estén respaldados por indicadores”.

En otro tema, Peña Flores aseguró que la despenalización del aborto no está en la agenda de la legislatura que encabeza.

El grupo mayoritario de Acción Nacional, desde luego tiene una posición muy firme en contra de del aborto, así que cuando esa ley llegase a Tamaulipas desde luego va a ser votada en contra”, precisó.

En cuanto al trabajo legislativo, dijo a los ciudadanos que tengan la certidumbre de que cumplirán sus compromisos hechos con ellos durante las campañas proselitistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577