Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere atropellado tras choque en Nuevo Laredo

Un peatón falleció al ser embestido por un vehículo que chocó primero contra un automóvil de último modelo, cuyo conductor ignoró la luz roja del semáforo
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 17:28

La víctima fue identificada como Ramiro, de 58 años, quien falleció instantáneamente tras ser atropellado por el conductor de una camioneta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 17329 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un peatón falleció al ser embestido por un vehículo que chocó primero contra un automóvil de último modelo, cuyo conductor ignoró la luz roja del semáforo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El accidente se registró esta tarde en el crucero de la Avenida 20 de Noviembre y calle González, en la colonia Victoria, informaron autoridades.

La víctima fue identificada como Ramiro, de 58 años, quien falleció instantáneamente tras ser atropellado por el conductor de una camioneta.

De acuerdo con informes oficiales, en el accidente vial participaron una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000 y un Ford Focus 2020 con placas de Texas.

La primera unidad era manejada por Catalino, de 72 años y la otra por Francisco Javier, de 26, quien era acompañado por Evelyn de 27, al parecer su esposa.

La camioneta iba de sur a norte por la Avenida 20 de Noviembre y al llegar a González se impactó contra el Ford Focus, cuyo conductor ignoró la luz roja del semáforo.

Tras el impacto entre las unidades, la camioneta subió a una banqueta, chocó contra un muro y pared de un negocio, y posteriormente atropelló a Ramiro.

Al ver la magnitud del accidente, Francisco Javier huyó del lugar y dejó abandonada su unidad motriz y a su pareja Evelyn, quien contó lo sucedido a los agentes viales.

Tanto el conductor de la camioneta y la copiloto del automóvil dieron su declaración a las autoridades ministeriales.

Personal de Policía Investigadora y Servicios Periciales se constituyó en el lugar para las actuaciones correspondientes, y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577