Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Vuelca en su cuatrimoto y otro choca contra poste en Nuevo Laredo

Con 20 minutos de diferencia, dos accidentes se registraron en un mismo sector de Nuevo Laredo, dejando como saldo sólo una persona lesionada y daños materiales de consideración
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 13:54

El conductor terminó ileso, pero fue detenido por las autoridades viales ya que descubrieron que viajaba en estado de ebriedad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con 20 minutos de diferencia, dos accidentes se registraron en un mismo sector de Nuevo Laredo, dejando como saldo sólo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

El caso más reciente fue el de Francisco, de 31 años, quien por viajar a exceso de velocidad y sin precaución chocó contra un poste en la colonia Los Fresnos.

El conductor terminó ileso, pero fue detenido por las autoridades viales ya que descubrieron que viajaba en estado de ebriedad.

Reportes establecen que Francisco conducía ebrio un automóvil Chevrolet Malibu y se desplazaba de poniente a oriente por el Bulevar Anzures.

Al llegar al cruce con Monterrey y girar hacia el norte, perdió el control y se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El segundo caso se registró a 30 metros de dicho cruce donde un hombre que viajaba en una cuatrimoto volcó por tratar de evitar un accidente.

Román, de 23 años, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes, tras revisarlo, determinaron que era necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo a su versión, Román circulaba de oriente a poniente por Bulevar Anzures, y a unos 30 metros del cruce con Monterrey aseguró que un vehículo lo cerró.

Para no chocar contra el supuesto vehículo, Román aseguró que hizo una maniobra, pero lo único que consiguió fue chocar contra el cordón de banqueta y volcar.

En una de las volteretas, él salió disparado y se golpeó bruscamente contra el suelo, sufriendo golpes y raspones, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577