Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Arrollan y matan a migrante salvadoreño en Matamoros

El accidente que le costó la vida al centroamericano ocurrió en la Avenida Roberto Guerra, a la altura del Callejón 10, frente a la Farmacia Benavides
Por: Marco Rodriguez/Matamoros El Día Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 12:50

En ese lugar murió embestido por una camioneta el extranjero de nombre Lenin Hernández Chavarría, de 38 años de edad, originario del país de El Salvador
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3628 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un migrante de origen salvadoreño murió de forma instantánea al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor logró darse a la fuga, hecho registrado durante la madrugada de hoy en Matamoros.

El accidente que le costó la vida al centroamericano ocurrió en la Avenida Roberto Guerra, a la altura del Callejón 10, frente a la Farmacia Benavides.

En ese lugar murió embestido por una camioneta el extranjero de nombre Lenin Hernández Chavarría, de 38 años de edad, originario del país de El Salvador.

De acuerdo con información que proporcionaron testigos, se estableció que el salvadoreño se desplazaba a bordo de una bicicleta por la Avenida Roberto Guerra.

Iba en dirección de oriente a poniente y a la altura del callejón 10 una camioneta lo embistió, arrastrándolo varios metros y muriendo de forma instantánea.

Paramédicos de Protección Civil fueron los primeros en arribar al accidente y al revisar al hombre lo dictaminaron sin signos vitales.

Al lugar de los hechos llegaron dos hermanos de la víctima, quienes dieron a conocer que Lenin era originario de El Salvador y tenía poco tiempo de haber llegado a Matamoros.

Actualmente residía en el Callejón 8 de la colonia Popular y era panadero, refirió un hermano, quien además señaló que el centroamericano había salido de la casa donde residía para comprarse una cerveza.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577