Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Prometen que cuerpo de José José recibirá homenaje en México

Sara Sosa, la hija mejor del cantante José José aseguró que los restos de su papá no están en su poder, pero tiene pensado traerlo a México para hacerle un homenaje
Por: Notimex El Día Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 12:37

“Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.
La Nota se ha leido 465 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Sara Sosa, la hija mejor del cantante José José aseguró que los restos de su papá no están en su poder, pero tiene pensado traerlo a México para hacerle un homenaje.

Luego de que José Joel y Marysol Sosa solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre, Sarita dijo que el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” “está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”.

Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.

La hija menor del intérprete de Payaso, y 40 y 20 no ha dado a conocer información sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a su papá.

Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él, les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie”.

A su vez, José Joel desmintió las declaraciones de su media hermana al señalar que siguen sin saber el paradero de los restos de su papá, “ella no nos ha contestado nada, cuando intenté (acercarme a su casa) había policías y me retiré, tampoco se trata de hacer más bulla”.

Señaló que él y Marysol tienen la “sana intención de ver el cuerpo de nuestro padre. Necesitamos saber de qué murió, no lo podíamos ver porque la niña no nos dejaba verlo, no se le dio el tratamiento necesario y han pasado tantas cosas. Esta situación es de no creerse”.

“Seguimos en la imperiosa necesidad de ver el cuerpo de nuestro padre, de saber las causas de muerte y después de ver la manera de llevarlo a nuestro México”, declaró a un programa de televisión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577