Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se apunta Tomás Gloria para dirigir al PRI Tamaulipas

Tomás Gloria Requena es nuevo aspirante a la dirigencia del PRI en Tamaulipas, el ex diputado federal manifestó que realizará recorridos en comunidades rurales para buscar el apoyo de los ciudadanos
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 09:29

“Si aspiro, suspiro y voy. Quiero dedicarle el tiempo necesario para trabajar 24 horas al día para alcanzar la dirigencia de nuestro partido” dijo el ex diputado federal y actual secretario de la organización del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1469 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Quienes aspiran a la dirigencia del PRI en Tamaulipas deben escuchar y reunificar a la militancia, así como tener humildad para ir a tocar puertas y reconocer que nos equivocamos, dijo Tomás Gloria Requena al admitir que si aspira a esa posición.

“Si aspiro, suspiro y voy. Quiero dedicarle el tiempo necesario para trabajar 24 horas al día para alcanzar la dirigencia de nuestro partido” dijo el ex diputado federal y actual secretario de la organización del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Y agregó “voy con una razón fundamental, necesitamos recuperar el terreno perdido, ir con humildad a ver a la militancia y reconocer que nos hemos equivocado, pero que estamos dispuestos a recuperar su confianza”.

Gloria Requena dijo que en próximos días se concentrará en la entidad para dedicar las 24 horas del día para visitar comunidades rurales, campos pesqueros, colonias agrícolas y populares, sindicatos, organizaciones para buscar el apoyo y confianza de los ciudadanos.

“El PRI tiene que ser un partido que este en territorio, ya no puede seguir siendo una oficina burocrática, tiene que ir y estar con la base. La CNC está lista para participar en el proceso interno” señaló.

Cabe señalar que el dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras en su visita de este domingo a la Capital ‘destapó’ al también ex alcalde de San Fernando como fuerte aspirante a la dirigencia estatal del PRI.
Al cargo también aspiran, Enrique Cárdenas del Avellano, Edgar Melhem y Arturo Núñez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577