Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Participa luchador neolaredense en Exatlón

Laredo Kid, luchador neolaredense, fue llamado para integrar el equipo de los famosos en el reconocido programa de Televisión Azteca, Exatlón que se transmite a nivel nacional
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 08:00

El astro multicampeón de la Triple A, Laredo Kid se unió al equipo rojo de los famosos, mientras que el también gladiador, Myzteziz Jr. lo hizo con el equipo azul de los contendientes
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1511 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El luchador neolaredense, Laredo Kid, se integró al programa de Televisión Azteca, Exatlón, que se transmite por Azteca 7.

El astro multicampeón de la Triple A, se unió al equipo rojo de los famosos, mientras que el también gladiador, Myzteziz Jr. lo hizo con el equipo azul de los contendientes, por lo que el popular programa ya cuenta con dos gladiadores de la tres veces estelar.

Aunque en su debut en este programa de retos físicos, el neolaredense mostró gran capacidad y pudo aventajar a Mystesis Jr. en la prueba de condición física en la que nadó, escaló y corrió, en la etapa final, no pudo obtener el punto para su equipo.

Laredo Kid, es un luchador originario de Nuevo Laredo, que ha ganado gran notoriedad trabajando con empresas internacionales en los últimos años, desde que probó suerte en los tryouts de WWE recibiendo buenos comentarios, hasta algunas luchas en otras promociones como TNA y la creciente All Elite Wrestling.

Actualmente el neolaredense, posee el campeonato crucero de la AAA, además de cinturones de otras empresas, por lo que pasa por un excelente momento en su carrera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577