Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


DIF Tampico fortalece programas de asistencia con torneo de golf

Lo recaudado en este evento será destinado a rehabilitar los diferentes centros de DIF Tampico, que actualmente suman treinta y uno y para reforzar los programas sociales en beneficio de niñas, niños, adolescente y adultos mayores
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 08:10

Más de ciento cincuenta jugadores se dieron cita en el torneo de Golf "Transformando Corazones", que el sistema DIF Tampico llevó a cabo este domingo en el Club Campestre Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 784 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Más de ciento cincuenta jugadores se dieron cita en el torneo de Golf "Transformando Corazones", que el sistema DIF Tampico que preside la Sra. Aída Feres de Nader llevó a cabo este domingo en el Club Campestre Tampico.

Los golfistas fueron recibidos por el presidente Municipal, Chucho Nader y su esposa la presidenta de DIF Tampico, Sra. Aída Feres de Nader, quienes agradecieron su participación y coincidieron en que esta actividad permitirá reforzar las acciones y programas sociales.

Lo recaudado en este evento será destinado a rehabilitar los diferentes centros de DIF Tampico, que actualmente suman treinta y uno y para reforzar los programas sociales en beneficio de niñas, niños, adolescente y adultos mayores.

Previo a la premiación, la Sra. Aída Feres de Nader se pronunció contenta por los resultados obtenidos. "De corazón agradezco a todos ustedes, patrocinadores y jugadores, que hicieron posible este torneo, con el que vamos a beneficiar a muchas niñas, niños, mujeres y adultos mayores al rehabilitar los espacios en donde los atendemos".

El presidente Municipal Chucho Nader dijo que actividades como esta hacen posible que los programas lleguen a un mayor número de beneficiados. "Estamos muy contentos de ver la participación de toda esta gente que se suma a las nobles causas del DIF Tampico"

Los ganadores de este torneo fueron en tercer lugar; Carlos Juárez delgado Álvaro Garza Alonso, Jacobo Galván y Alejandro Alvear. Segundo lugar Santiago López Ochoa, Narciso Villaseñor, Rafael Chávez y Armando Quiro y Primer lugar, Celestino Rivera, Armando González, Adolfo cabal y Antonio Luengas.

Se sorteo un carro de Golf y el ganador fue, Enrique Aguiloche.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577