Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Narda se debilita a depresión tropical; se localiza en Jalisco

El fenómeno hidrometeorológico Narda se ha debilitado a depresión tropical y se localiza en tierra sobre las inmediaciones del municipio de Pihuamo, Jalisco
Por: Notimex El Día Domingo 29 de Septiembre del 2019 a las 19:32

Asimismo, se pronostica que se mueva sobre los estados de Colima, Jalisco y Nayarit durante el día; se espera que ingrese nuevamente al Océano Pacífico mañana.
Autor: Milenio
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Pihuamo, Jal., (Notimex).- El fenómeno hidrometeorológico Narda se ha debilitado a depresión tropical y se localiza en tierra sobre las inmediaciones del municipio de Pihuamo, Jalisco, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, se pronostica que se mueva sobre los estados de Colima, Jalisco y Nayarit durante el día; se espera que ingrese nuevamente al Océano Pacífico mañana.

Con esto podría ocasionar potencial de lluvias intensas a puntuales torrenciales a su paso en los tres estados antes mencionados, así como en Michoacán y Guerrero.

Mientras que en Aguascalientes, Sinaloa, Durango, Estado de México, Ciudad de México y Morelos se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Por lo tanto, se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvia, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima, además de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577