Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


José Joel y Marysol buscarán restos de José José en Miami

Los hijos mayores de José José, se trasladarán al Hospital Homestead, en el sur de Florida, luego de que no encontraran los restos de su padre en la funeraria
Por: Notimex El Día Domingo 29 de Septiembre del 2019 a las 17:09

Dijo que una vez que lleguen pedirán información sobre lo ocurrido con José José e indagarán sobre el paradero de sus restos, y posteriormente “daremos la cara, como siempre lo hemos hecho”
Autor: El Pulso
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José, junto con la expublicista del cantante, Laura Núñez, se trasladarán al Hospital Homestead, en el sur de Florida, luego de que no encontraran los restos de su padre en la funeraria, donde supuestamente se velarían.

En declaraciones a la prensa, la exmanager, quien durante más de 15 años laboró con el ídolo, señaló que quieren ser los primeros en llegar al hospital de Miami, donde falleció el intérprete de Amar y querer y Mi niña.

Dijo que una vez que lleguen pedirán información sobre lo ocurrido con José José e indagarán sobre el paradero de sus restos, y posteriormente “daremos la cara, como siempre lo hemos hecho”.

Laura Núñez confirmó que en la funeraria donde supuestamente se velaría a “El Príncipe de la Canción” “no está ahí ni va al llegar", por lo que dijo que iban a peregrinar en busca de los restos del artista.

En una breve declaración a los medios de comunicación Marysol Sosa pidió a Sarita establecer un contacto con ellos, "o veo el cuerpo de mi papá o no creo nada", sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577