Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lee a neolaredenses Leticia Perdigón

La actriz Leticia Perdigón, leyó diversos textos de Margarita Villaseñor y poemas de Mario Benedetti en la reactivación del programa “Leo Luego Existo” llevado a cabo en Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 29 de Septiembre del 2019 a las 16:38

La actriz Leticia Perdigón, leyó diversos textos de Margarita Villaseñor y poemas de Mario Benedetti en la reactivación del programa “Leo Luego Existo”
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 988 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En la reactivación del programa “Leo Luego Existo”, la primera actriz Leticia Perdigón, deleito a los neolaredenses con lecturas de textos de Margarita Villaseñor y poemas de Mario Benedetti.

El evento se realizó en Estación Palabra, donde un grupo de entusiastas del arte, presenciaron la lectura de la actriz, quien le dio voz a la obra.

Soy de las que generalmente me quedo hasta la noche, pero debido a que aquí solo hay un vuelo, me tengo que retirar temprano”, dijo la actriz.

Por un espacio cercano a los 40 minutos, la actriz leyó en el lobby de Estación Palabra, donde se dio una importante concurrencia de aficionados a la lectura y a la carrera de Leticia Perdigón.

Muy agradecida con la gente y realmente sabían a lo que venían, realmente había gente que le gusta la poesía”, comentó.

Debido a la premura del tiempo, Leticia Perdigón tuvo que retirarse temprano, pero dijo que espera volver pronto para convivir con los neolaredenses.

Impacta muerte de José José

Luego de la sesión del programa “Leo Luego Existo”, Leticia Perdigón se enteró del fallecimiento de José José, lo cual fue un fuerte impacto para la actriz, quien lamentó profundamente la partida del “Príncipe de la Canción”.

En conferencia de prensa, la actriz estalló en llanto ante el acontecimiento y pidió un aplauso por el cantante a quien consideraba su amigo, pero se mostró conforme porque ya pudiera descansar en paz, ante el fuerte sufrimiento por el que estaba pasando.

No merecía estar sufriendo, yo no sé cómo estaba él porque yo no sabía de él, lo conocí hace mucho tiempo, era muy buena persona, siempre fue muy cariñoso”, explicó.

Comentó que lo conoció cuando estuvo casado con la también actriz Anel, por lo que convivió con sus primeros hijos.

No hay palabras, me duele mucho, la verdad que sí me dolió mucho”, comentó, para después hacer una pausa y concluir con algunas anécdotas de la vida del cantante.

El impacto fue tal, que incluso a lo largo de la conferencia de prensa, aún era notorio el sentimiento que le invadía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577