Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Panistas y simpatizantes respaldan al gobernador de Tamaulipas en 80 aniversario del PAN

Esto en la celebración llevada a cabo en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde los tamaulipecos y sus familias disfrutaron de espectáculos musicales, juegos infantiles y comida
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 28 de Septiembre del 2019 a las 18:59

Tamaulipas contra los atentados a su soberanía y a la voluntad de sus ciudadanos, a lo que toda la gente respondió con un grito: “Gobernador, gobernador, gobernador”
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2429 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Más de 20 mil personas procedentes de todo Tamaulipas convirtieron el aniversario 80 del PAN en una fiesta por la alternancia, la soberanía estatal y la fortaleza de la entidad, en una magna celebración encabezada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en el Polyforum de esta capital del Estado.

Desde las 10 horas, los tamaulipecos y sus familias disfrutaron de espectáculos musicales, juegos infantiles y comida para celebrar los 80 años de Acción Nacional y su lucha por la democracia, y expresaron su respaldo al trabajo del Gobernador en temas como empleo, atracción de inversiones y la paz.

En la magna conmemoración, Francisco García Cabeza de Vaca dijo que defenderá a Tamaulipas contra los atentados a su soberanía y a la voluntad de sus ciudadanos, a lo que toda la gente respondió con un grito: “Gobernador, gobernador, gobernador”.

Ante más de 20 mil personas, acompañado por alcaldes, diputados locales y directivos del partido, García Cabeza de Vaca dijo que el panismo inició hace 20 años una lucha por la alternancia política y la democracia en Tamaulipas, hasta que en 2016 subió al poder con el 51 por ciento de los votos.

“Por ahí andan presumiendo que fueron 18 años de lucha para que cambiaran un supuesto régimen a otro, fueron 18 años para que muchos de ellos, los mismos, llegaran a la Presidencia de la República, y luego dicen que ese gobierno es legítimo”, dijo el gobernador.

“Efectivamente, es un gobierno legítimo, porque fue el pueblo quien decidió que así se dieran las cosas en el 2018. Lo que si les puedo asegurar es que ese gobierno es igual de legítimo que el nuestro”.

García Cabeza de Vaca convocó a todos los ciudadanos a defender la confianza ganada por esta alternancia, misma que ha ubicado a Tamaulipas y a los estados panistas como los principales generadores de empleo a nivel nacional, con el 45 por ciento.

Por estos logros y los triunfos electorales que representan el respaldo ciudadano a la administración estatal, continuarán los ataques, las difamaciones y las calumnias, pero el gobernador está listo para defender a Tamaulipas, agregó.

“Es momento de unirnos, es momento de redoblar esfuerzos, no olvidar nunca de dónde venimos, pero sobre todo nunca olvidar de qué estamos hechos;”, aseguró el mandatario.

“El mensaje que quiero que me ayuden a que llegue a cada rincón de este país, especialmente a la Ciudad de México: aquí hemos recuperado algo que para muchos era imposible que se lograra, y va más allá de la alternancia en nuestro estado, esa ya la logramos, hay algo que no se compra con ningún poder del mundo: logramos recuperar la confianza”.

En los últimos tres años, explicó, Tamaulipas pasó de ser un estado inseguro a ocupar el lugar número 20 en el índice de violencia, y clasificarse en el semáforo verde; es el primer generador de energías limpias y el segundo en recaudación de impuestos federales, pero de cada peso que capta solo le devuelven 14 centavos.

“Aquí vamos a enfrentar a aquellos que han atentado contra la soberanía de Tamaulipas. Que lo entiendan y que lo entiendan bien: Tamaulipas es un estado libre y soberano, aquí mandan los tamaulipecos. Con Tamaulipas, con Tamaulipas, no se juega”, concluyó el gobernador.

Por su parte, en su discurso a la militancia y simpatizantes, Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE del PAN en Tamaulipas, dijo que Acción Nacional, por la confianza de los ciudadanos en la administración estatal, se alzará con las diputaciones federales, las locales y las alcaldías que se elegirán en 2021.

Al festejo por el 80 aniversario de Acción Nacional asistieron personas de los 43 municipios de Tamaulipas, de los comités locales, grupos juveniles, militantes y seguidores del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577