Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Localizan cuerpo de ahogado en el río Bravo en Reynosa

Esto en un punto conocido como Las Piedras, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil quienes se metieron al agua para sacar el cadáver a la orilla
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 28 de Septiembre del 2019 a las 17:33

Los agentes de la Policía Investigadora al realizarle una inspección corporal se le encontraron entre sus bolsas diversos artículos de aseo y un teléfono celular con su cargador
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 965 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado flotando en el río Bravo, donde al parecer murió ahogado cuando pretendía cruzar hacia los Estados Unidos.

Los hechos sucedieron en el referido afluente, como referencia en un punto conocido como Las Piedras, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil.

Posteriormente los cuerpos de auxilio se metieron al agua para sacar el cadáver a la orilla.

El occiso era de tez morena, complexión robusta, estatura 1.70 metros, cabello corto lacio color negro, de vestimenta llevaba un pantalón de mezclilla color negro, playera de color blanca, con rayas de color negras con el emblema NY de color negro, calzado botas tipo trabajo color amarillas.

Los agentes de la Policía Investigadora al realizarle una inspección corporal se le encontraron entre sus bolsas diversos artículos de aseo y un teléfono celular con su cargador.

Hasta el momento se encuentra el cadáver en calidad de desconocido y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que la autoridad correspondiente dio fe.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577