Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


José José era el ídolo de Vicente Fernández

El también ídolo de la música ranchera dijo que la muerte de “El Príncipe de la Canción” es muy grande “porque su voz fue grande, fue grande en su manera de ser y fue un señor de los pies a la cabeza
Por: Notimex El Día Sabado 28 de Septiembre del 2019 a las 17:08

El también ídolo de la música ranchera dijo que la muerte de “El Príncipe de la Canción” es muy grande “porque su voz fue grande, fue grande en su manera de ser y fue un señor de los pies a la cabeza. La vida fue muy injusta con él al darle tantas enfermedades”
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- “¡Este es mi ídolo!”, exclamó Vicente Fernández al concluir la estrofa: “Porque sé que de este golpe ya no voy a levantarme, y aunque yo no lo quisiera, voy a morirme de amor”, del tema Pa’ todo el año, que en la década de los ochenta cantó a dueto con José José.

Enseguida lo abrazó por la espalda y los dos sonrientes continuaron interpretando una de las canciones más emblemáticas de José Alfredo Jiménez, en lo que significó uno de los duetos más aclamados de la televisión en aquel entonces.

Se conocieron en alguna de las emisiones de los programas Siempre en Domingo, que conducía Raúl Velasco, y compartieron escenario durante muchas giras en Estados Unidos, así lo declaró El Charro de Huentitán al lamentar la muerte del artista mexicano.

“Llegamos a cantar dos veces a dueto y grabé cuatro canciones de él. Éramos muy buenos amigos hasta que se fue a vivir a Miami, y seguiremos siendo amigos hasta que yo me vaya también”, expresó con la voz entrecortada a Foro TV.

El también ídolo de la música ranchera dijo que la muerte de “El Príncipe de la Canción” es muy grande “porque su voz fue grande, fue grande en su manera de ser y fue un señor de los pies a la cabeza. La vida fue muy injusta con él al darle tantas enfermedades”.

Vicente Fernández dijo que se enteró de la muerte de José José justo en el momento que, al interior de su casa, observaba el video de ambos cantando Pa’ todo el año.

Cabe destacar que ambos nacieron un 17 de febrero, Vicente de 1940, y José José de 1948, por lo que siempre que tenían oportunidad, festejaban en conjunto, comentó Fernández.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577