Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Enfrentamiento deja a civil muerto en Nuevo Laredo

Un policía y un civil armado habrían resultado lesionados tras el intercambio de balas, registrado esta madrugada en la colonia Mirador
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 28 de Septiembre del 2019 a las 16:29

El hombre identificado como Marco Antonio “N” quedó sin vida en el exterior de su casa, luego de los disparos que se dieron durante el enfrentamiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10225 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y civiles armados en Nuevo Laredo, dejó como saldo un muerto ajeno a los hechos.

Además, se informó que un policía y un civil armado habrían resultado lesionados tras el intercambio de balas, registrado esta madrugada en la colonia Mirador.

La víctima colateral de estos hechos fue identificada como Marco Antonio “N”, de 26 años, mismo que se encontraba afuera de su domicilio, al parecer bebiendo cerveza.

La muerte del individuo fue reportada en la cuadra 3800 de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el poniente de Nuevo Laredo.

Por ese lugar pasaron varias unidades policíacas disparando hacia un vehículo desconocido desde donde les hacían frente, según lo reportado.

Tras continuar por varias colonias de ese mismo sector, el fuego cruzado fue disminuyendo, según los reportes en redes sociales.

Al final se obtuvo información de que como resultado del enfrentamiento hubo dos heridos, un civil y un policía y la muerte de Marco Antonio “N”.

Según versiones de familiares, las balas disparadas por policías estatales habrían hecho blanco en el cuerpo de Marco Antonio, ya que fueron los últimos en pasar.

Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577