Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tamaulipas es un Estado libre y soberano: Cabeza de Vaca

En su mensaje enviado para quienes han intentado violentar la paz en la entidad, refirió, “que lo entiendan y lo entiendan bien, Tamaulipas es un estado libre y soberano, aquí mandan los tamaulipecos, con Tamaulipas no se juega”
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Septiembre del 2019 a las 15:33

Celebra el gobernador de Tamaulipas,Francisco García Cabeza de Vaca, el 80 aniversario de Acción Nacional
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2804 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Tras la celebración del 80 aniversario de Acción Nacional el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo que Tamaulipas es un Estado libre y soberano y que mandan los tamaulipecos.

En su mensaje enviado para quienes han intentado violentar la paz en la entidad, refirió, “que lo entiendan y lo entiendan bien, Tamaulipas es un estado libre y soberano, aquí mandan los tamaulipecos, con Tamaulipas no se juega”, señaló.

y agregó, “Solamente hay una cosa que no se vale, que no es aceptable y que no es permitido entre nosotros, es rendirse aquí nadie se rinde, aquí vamos a enfrentar a aquellos que han atentado contra la soberanía de Tamaulipas”.

Ante miles de militantes del PAN celebró en la capital tamaulipeca el 80 aniversario de fundación y el poliforum ubicado en el recinto ferial, lució abarrotado por cientos de banderas blanquiazules ondeando.

El primer panista de Tamaulipas durante su discurso hablo de la seguridad y mencionó que, “los avances que ha logrado en el combate a la inseguridad y la delincuencia, son datos del mismo Secretariado Ejecutivo Federal”.

Y agregó, “para sostener a la república Tamaulipas es el segundo estado del país que da más aportaciones al gobierno federal, solamente por debajo de la CDMX, 275 mil millones de pesos, eso es lo que vale Tamaulipas, de cada peso que mandamos solo nos regresan 14 centavos y esperan que el gobernador de Tamaulipas se quede callado, se equivocaron y eso se los voy a recordar todos los días”.

HISTORIA DEL PAN

La historia del PAN señala que es un partido político nacional laico, de ideología humanista, afín a las ideas liberales, tomistas y de la democracia cristiana, su posición ideológica en su origen es de centro, sin embargo, en la actualidad los analistas lo posicionan en la derecha.

Fue fundado en 1939 por Manuel Gómez Morin junto con Efraín González Luna, Aquiles Elorduy, Luis Calderón Vega, Francisco Fernández Cueto, Alejandro Ruiz Villaloz, Rafael Preciado Hernández, Juan Gutiérrez Lascuráin y Manuel R. Samperio, entre otros.

Ha logrado en diversos momentos de la historia reciente convertirse en primera fuerza a nivel nacional, como ocurrió en el 2000 con Vicente Fox Quezada y en Tamaulipas en las elecciones locales de 2016, logró el poder estatal luego de 8 décadas de dominio priista, con Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577