Hoy es Lunes 18 de Noviembre del 2019


Se trabajará en "equipo" con los carretoneros en Madero

Los equinos que serán utilizados deberán de tener cierta edad y tamaño, para que puedan jalar carretas, comentó la regidora con la Comisión de Protección Animal, Fantina Frine
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 28 de Septiembre del 2019 a las 14:54

En Ciudad Madero se trabajará en equipo con los carretoneros, pese a que asociaciones protectoras de animales están en contra del uso de caballos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 232 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En Ciudad Madero se trabajará en equipo con los carretoneros, pese a que asociaciones protectoras de animales están en contra del uso de caballos para cargar desechos por la zona.

La regidora con la Comisión de Protección Animal, Fantina Frine Briseño, detalló que el Reglamento Animal ya fue publicado y aprobado, descartándose impedir el uso de equinos.

"Ya fue publicado y aprobado. Estamos afinando el trabajo de esta parte, acá en el municipio nosotros para poder ahora sí compartir con la ciudadanía todos los detalles del Reglamento Animal", detalló.

Agregó, “no es en contra, es trabajar en equipo con ellos, más que nada con reglas de transporte, reglas del uso que les dan ellos con los equipos por el equipo de carga".

Manifestó que los equinos que serán utilizados deberán de tener cierta edad y tamaño, para que puedan jalar carretas.

"Ahí es donde se va a ejercer el Reglamento Animal para el cuidado con los equinos, van a tener que tener cierta edad, cierta carga, se va a trabajar con ciertas especificaciones para que no incurran en violar el reglamento", concluyó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577