Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Denuncian a agente antisecuestros por amenazas contra un agente vial en Madero

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana pasado, durante un operativo de alcoholemia que se realizó en una de las avenidas de la urbe petrolera
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 28 de Septiembre del 2019 a las 09:42

El agente anti secuestros señalado por amenazar con su arma a un elemento de tránsito en Ciudad Madero fue denunciado ante la PGJT
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El agente antisecuestros señalado por amenazar con su arma a un elemento de tránsito en Ciudad Madero, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana pasado, durante un operativo de alcoholemia que se realizó en una de las avenidas de la urbe petrolera.

"Hoy venimos a poner la denuncia ante el Ministerio Público y ver qué procede , el delito ya le correspondería asignar", reveló la representante jurídica de la Dirección de Seguridad Vial, Mónica Aguilar Luna.

Dijo que espera que la autoridad correspondiente tome en cuenta la situación que sufrió el tránsito cuando participaba en el operativo.

"Hoy vino a declarar sobre los hechos ocurridos durante el operativo y esperemos que se tome en cuenta más que nada porque es algo importante lo que está pasando en cuestión de amenazas", comentó.

Al respecto, se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que la Coordinación de Asuntos Internos el 23 de septiembre del año en curso, instauro procedimiento administrativo contra Omar “N”.

Lo anterior, en virtud de que se tuvo conocimiento que el pasado 22 de septiembre del año en curso, fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad del Municipio de Madero, con portación de arma de cargo, presuntamente bajo los influjos del alcohol.

La Coordinación de Asuntos Internos realiza las investigaciones correspondientes para determinar si con el comportamiento, el elemento policiaco cometió irregularidades en términos de los artículos 70 Fracciones I y XVII y 71 Fracciones X y XII, de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577