Hoy es Miercoles 27 de Mayo del 2020


Proyectan construir condominios y hoteles pequeños en Miramar

Se tienen pláticas con empresarios y se trata de inversiones que ofrecerán servicios de primera, manifestó el titular de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, José Luis Ornelas Aguilar
Por: Carlos Jußrez/Madero El Día Sabado 28 de Septiembre del 2019 a las 09:00

Autoridades de Ciudad Madero se encuentran trabajando en impulsar el desarrollo inmobiliario de la Playa Miramar, por lo que contemplan la construcciˇn de condominios y hoteles peque˝os
Autor: Carlos Jußrez
La Nota se ha leido 403 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Autoridades de Ciudad Madero se encuentran trabajando en impulsar el desarrollo inmobiliario de la Playa Miramar, por lo que contemplan la construcción de condominios y hoteles pequeños.

El titular de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, José Luis Ornelas Aguilar, manifestó que se tienen pláticas con empresarios y señaló que se trata de inversiones que ofrecerán servicios de primera.

"Nosotros estamos dándoles todas las facilidades que ocupan, como Gobierno Municipal para que ellos puedan lograr detonar estás inversiones en el menor tiempo posible".

"Son diferentes, en lo particular hay un hotel que está en remodelación, abrieron sus puertas recientemente, sin embargo, tienen un plan de expansión y ya ingresaron documentación para pedir autorización de los proyectos que requieren de las ampliaciones que requieren".

El funcionario dejó en claro que se otorgan las facilidades y el apoyo para que se aterricen, siempre y "cuando cumplan con la normatividad que se marca tanto en lo municipal, estatal y federal".

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577