Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Colocarán camión de basura como un "monumento" a la corrupción en Madero

Lo vamos a dejar arriba de Servicios Públicos, ese camión es parte de la corrupción, así lo vamos a poner, manifestó el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 28 de Septiembre del 2019 a las 09:00

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, recordó que cada uno de los 10 camiones adquiridos por el gobierno de Andrés Zorrilla, tuvieron un costo superior a los tres millones de pesos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Uno de los camiones de basura comprados en la pasada administración de Ciudad Madero, será colocado en la entrada de los patios de la Dirección de Servicios Públicos, como un "monumento" a la corrupción.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, recordó que cada uno de los 10 camiones adquiridos por el gobierno de Andrés Zorrilla, tuvieron un costo superior a los tres millones de pesos.

"Uno de esos camiones lo vamos a poner colgado afuera de Servicios Públicos, como una foto de la corrupción", detalló.

"Este camión es parte de la corrupción, así estaría bien, vamos a licitar todos y dejar uno, lo vamos a dejar arriba de Servicios Públicos, ese camión es parte de la corrupción, así lo vamos a poner", puntualizó el edil morenista.

Señaló que la propuesta es seria, asegurando que estos camiones para el servicio de recolección de basura se encuentran en una situación deplorable.

"En monumento chino, te lo digo en serio, ese camión, no vamos a volver a permitir, me da mucha tristeza, mucho coraje y como maderense te lo digo, no te lo digo como Presidente Municipal que un camión haya durado solo un año trabajando y que costó tres millones de pesos y fracción, por eso lo vamos a poner arriba, esto es parte de la corrupción y el costo que tuvo", finalizó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577