Hoy es Viernes 22 de Noviembre del 2019


Fans mexicanos dan la bienvenida a Chris Evans

Tras darse a conocer que el actor y modelo estadounidense Chris Evans, sus fans no dudaron en darle la bienvenida a través de las redes sociales
Por: Notimex El Día Viernes 27 de Septiembre del 2019 a las 19:55

Chris Evans, quien en 2011 se convirtió en “Capitán América” para el Universo Cinematográfico de Marvel
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 291 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Tras darse a conocer que el actor y modelo estadounidense Chris Evans, quien en 2011 se convirtió en “Capitán América” para el Universo Cinematográfico de Marvel, estaba en México, sus fans no dudaron en darle la bienvenida a través de las redes sociales.

Evans se encuentra en Nuevo Vallarta, donde graba algunas escenas para su nuevo proyecto que se estrenará en una plataforma de streaming (con fecha aún por definir) y del que también funge como productor ejecutivo.

Fue la propia Secretaría de Turismo del estado de Nayarit, la que dio a conocer la visita del intérprete de 38 años, tras lo cual se convirtió en tendencia ya que los internautas mexicanos empezaron e enviarle mensajes.

De acuerdo con medios locales, la producción ha aprovechado los escenarios naturales y la lujosa infraestructura hotelera del destino para las grabaciones desde hace una semana.

Defending Jacob es el nombre del proyecto, una miniserie basada en la novela homónima de William Landay, que dirigirá Morten Tyldum y constará de ocho capítulos. Evans dará vida a “Andy Barber”.

Además de contar con el protagonismo del “primer vengador”, participan en el thriller: Michelle Dockery, Betty Gabriel, Sakina Jaffrey, Cherry Jones, Jaeden Martell y Pablo Schreiber.

Los memes también hicieron de las suyas, puesto que Chris Evans sorprendió a sus fans como imagen de una marca de leche mexicana y hoy dio a conocer su comercial.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577