Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Llega en buen momento el aniversario

Por: Daniel Romero El Día Viernes 27 de Septiembre del 2019 a las 19:51

La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Sin lugar a dudas que VICENTE FOX QUEZADA y DIEGO FERNÁNDEZ DE CEBALLOS, se han convertido en los más recalcitrantes enemigos políticos y críticos del presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, poquito, con todo y que lo bautizaran como el “Comandante Borolas”.

Diego, lunes tras lunes, en el noticiero estelar de Milenio con AZUCENA URESTI, critica, pero en serio la forma de gobernar del presidente López, al que también le reprocha mandar al matadero a los soldados, con serias humillaciones de por medio.

Inclusive la Cuarta Transformación la bautizó como “Transformación de Cuarta”.

En una mañanera no he visto que el presidente López le mandé algún mensaje al apodado “Jefe Diego”, como si lo hace frecuentemente con Fox y Calderón.

El ex-Presidente Fox, que acaba de encumbrarse durante el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, en donde lo hicieron la estrella principal y acaparó titulares después de que salió de su ronco pecho “Vamos a darle en la madre a la Cuarta Transformación.

Ha vuelto al ataque nuevamente al recomendarle al Presidente López que mejor se hubiera quedado en casita y dejar al país en paz.

Y fue más allá al asegurar: “No teníamos tal desmadre y tantos muertos”.

Preguntándose, si es esa la cuarta transformación.

Veremos cuánto dura más abriendo el pico de esta forma tan grotesca.

LLEGA en buen momento el 80 aniversario de su fundación el Partido Acción Nacional, porque más allá de los discursos, música y comida servirá como pretexto para darle un monumental espaldarazo al primer panista de Tamaulipas y Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, que lo traen boca bajeado los senadores Morenistas pidiendo su destitución por el problema de inseguridad, banal pretexto.

Aunque en Tamaulipas el padrón de panistas no llega a ocho mil militantes, se espera que esa cifra sea rebasada y por mucho para mostrar punch ante sus adversarios.

El Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” de Suelo Victorense será sede de esta celebración.

La diputada local electa SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, encabezará un grueso contingente que parte desde Suelo Riobravense, y cuenta con la ayuda del mentor NICOLAS ROMERO REYNA.

PARA CONTINUAR con su contribución al mejoramiento y cuidado del medio ambiente, nuevamente este sábado el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Riobravense RAÚL GARCÍA VIVIAN, se volverá a poner el overol para participar en la campaña de limpieza y reforestación en la colonia “Benito Juárez”.

Esta vez, Raúl llevará a más amigos para que le entren con fe y con ganas a esta campaña que tiene como fin tener un municipio más saludable, con mejor imagen, pero sobre todo que se vea la convivencia y ganas de trabajar muy de la mano entre gobierno y ciudadanía.

Nos comentó Raúl, que este sábado se van a plantar árboles de buen tamaño en los alrededores de laguna que se encuentra en el corazón de este populoso sector.

UN GRAN número de estudiantes visitó la mañana de este viernes al Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, con la finalidad de recibir el apoyo económico para su titulación.

Es un apoyo importante, imagínense, Seis Mil Pesos; que nunca antes se dieron.

Los estudiantes fueron abordados por los reporteros que cubren la fuente, y quisieron mostrar su agradecimiento para el presidente Ulivarri, a través de los diversos medios de comunicación y redes sociales.

EN UN VERDADERO choneo se ha convertido en la red más chismosa del mundo eso de la desaparición de los Poderes en Tamaulipas que promueven, y promueven mal, los senadores de la república.

Cada quien pone su ocurrencia, pero la figura del Mandatario Tamaulipeco se pone por los suelos.

Dudo que sean espontaneas las muestras de solidaridad para con el Gobernador, como tampoco lo son los ataques de que es objeto.

Creo que mejor sería que sacaran ese tema de las redes sociales.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este viernes con motivo de su cumpleaños a la que fuera la “Novia de México” ANGÉLICA MÁRIA, también al actor gringo JIM CAVIEZEL, que saltó a la fama al protagonziar a Jesús en la famosa película la “Pasión de Cristo”.

El sábado cumplirán, la actriz que saltó a la fama por su papel en la película porno “Emmanuelle” Sylvia Kristel, que ya falleció; MIRA SORVINO, PEDRO FERNÁNDEZ, la chulísima y pellizcable GWYNETH PALTROW, el actor italiano ya fallecido Marcelo Mastroianni, y la actriz y cantante francesa BRIGITTE BARDOT.

El buen cuate de Suelo Riobravense VÍCTOR LÓPEZ GONZÁLEZ, al que le encantan los perros, le arranca una hoja más al calendario el próximo sábado.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TAMBIÉN fue el 60 aniversario de una cadena comercial que inició Don Juan Guajardo y su esposa Doña Estela Anzaldúa.

Los hoy exitosos “Súper Ofertas Guajardo”, que siguen tumbando caña no solo en Suelo Riobravense, también en otros municipios de la región norte de Tamaulipas.

Por cierto como adoraba Don Juan a su hijo Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, y eso no me lo puede platicar nadie.

Deben estarse divirtiendo mucho en el cielo

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577